Incremento de alumnos en las escuelas de Villarrubia

La Tribuna
-

En este curso participan 633 escolares de entre 4 y 18 años en nueve modalidades deportivas

Alumnos de la escuela de baloncesto. - Foto: LT

Importante crecimiento del número de escolares inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, que ascienden a un total 633, que participarán en 9 modalidades deportivas.

Un total de 633 niños y niñas, de edades entre los 4 y los 18 años, han comenzado ya la temporada y participan en las escuelas deportivas municipales en nueve modalidades deportivas: fútbol, pádel, gimnasia rítmica, multideporte, judo y taekwondo, baloncesto, bádminton, tenis y atletismo.

Sergio Navarro, concejal de Deportes, se muestra muy satisfecho de la inscripción en las Escuelas: "Hemos superado todas las previsiones con la novedad añadida este año de incorporar la modalidad de bádminton, por lo que seguimos apostando por ofrecer hábitos saludables para nuestros escolares, sin olvidar que además el Ayuntamiento subvencionará el 50% del coste de la ropa que usarán durante el curso al igual que hizo en las temporadas anteriores".

Alumnos de la escuela de fútbol.
Alumnos de la escuela de fútbol. - Foto: LT

Si el pasado año, el número de inscripciones aumentaba en más de 150 niños y niñas, llegando a un total de 550 aproximadamente, este crece en 83 respecto al anterior, lo que hace que en dos años se haya incrementado la cifra en 223 escolares.