Masegosa: "Veo a un grupo de jugadores que cree"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo destaca el gran partido realizado por su equipo en la goleada frente al Mar Menor

José Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo, en un partido anterior. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo demostró este domingo que no se resigna a su suerte y que va a luchar hasta el final por intentar salvar la categoría. Su goleada al Mar Menor (4-0) así lo atestigua, sumando tres puntos que le han colocado a ocho de una posible salvación, cuando restan cinco jornadas por disputarse en este Grupo 5 de Segunda RFEF. Una misión que sigue siendo muy complicada, pero que aún no es imposible.

El técnico de los industriales destacó tras el encuentro el buen partido realizado por sus jugadores, "muy serios, con la suerte que nos faltó en otros momentos. Tuvimos una ocasión muy clara que mandamos al poste y en la siguiente ellos tuvieron un mano a mano y fallaron, y quizás ahí estuvo la clave", resumía Pepe Masegosa.

El técnico sevillano defendía, después de ver lo sucedido sobre el césped del Cerrú, que su equipo no aparenta estar desahuciado porque "un equipo desahuciado lo primero que hace es bajar los brazos, no entrenar, es que le hagan ocasiones en los partidos. Yo veo a un grupo de jugadores que creen. Hemos ganado un partido importante para seguir soñando".

La próxima jornada el Calvo Sotelo visitará nada menos que al Real Murcia, donde necesita sumar tres puntos más para seguir aferrado a la categoría.

ARCHIVADO EN: Calvo Sotelo CF