Crespo destaca la implicación de la plantilla en el Manchego

Eduardo Gómez
-

El jugador andaluz resalta que "todo el mundo está enchufado y preparado para cuando llegue la oportunidad"

Crespo se dispone a sacar una falta junto a Nacho Huertas. - Foto: Juan Gallardo

Antonio Jesús Crespo está siendo hasta el momento un jugador fijo en los esquemas de Javi Sánchez, técnico del Manchego. El equipo ciudadrealeño es, junto al Tarancón, precisamente su próximo rival, el único equipo que ha logrado los seis puntos y el futbolista de Benamejí confía en que se mantenga la buena racha. "Hemos formado un buen grupo en el vestuario y todo el mundo está enchufado. Los que menos oportunidad han tenido de participar están preparados y los que estamos teniendo esa suerte queremos seguir con esa buena dinámica".

Para Crespo, en el Manchego "hay una plantilla corta y con mucha competencia interna" y asegura estar muy satisfecho en Ciudad Real y en el equipo.

El '8' del Manchego ya vivió un ascenso a Segunda B con el Antequera y con esa experiencia se decidió a fichar por el Manchego, "viendo que aquí también se ha hecho una importante apuesta por subir".

Para Crespo, ganar en Tarancón "no será nada fácil. Ellos están también en buena dinámica" y valoró el hecho de ganar partidos como el del Illescas del pasado domingo.

En su primera temporada en el Grupo de Castilla-La Mancha, "que es muy duro", resalta la calidad de equipos recién descendidos, otros que han hecho proyectos para subir y otros bloques ya consolidados que en estas primera jornadas están funcionando muy bien".