Alberto Aranda

Alberto Aranda


'Peloncho'

25/01/2023

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Magnífica idea la que ha tenido el presidente y la junta directiva del Manchego de homenajear en el partido del próximo sábado a un hombre que todos sabemos quién es, quién ha sido y qué ha hecho por este club.
Si preguntas en Ciudad Real por 'Peloncho' todo el mundo te dirá que es un forofo del Manchego que ha hecho lo imposible por apoyar al equipo, independientemente de sus dirigentes, y que ha discutido con cualquiera como seguidor del Real Madrid que también es.
Siempre estuvo, como decía antes, a disposición de lo que necesitase el club. No había que decirle dos veces para que llenara su moto carro, famoso en Ciudad Real, y trasladar de un sitio a otro cualquier material que necesitase la entidad.
Siempre se le ve en los lugares donde se habla del Manchego, siempre le verás vendiendo papeletas, carnets, décimos de lotería o billetes para desplazamientos, en definitiva, apoyando sustancialmente a este club que ha tenido ahora la gran idea de homenajearle el sábado.
Un abrazo a la directiva por esa idea y otro a 'Peloncho' porque se lo merece.
Este sábado el equipo entrenado por Javi Sánchez recibe la visita del Tarancón, un momento idóneo para reafirmar  la posición tan importante que actualmente ocupa en la tabla.
La afición debemos estar al pie del cañón para apoyar al equipo, pensando que los partidos no se ganan en el vestuario, sino sobre el terreno de juego. Estamos convencidos de que las cosas se están haciendo para obtener un buen resultado y espero que así sea.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.