Villarrubia y Calvo Sotelo buscan la final

La Tribuna
-

Villarrubieros y puertollaneros se miden en el Nuevo Campo este miércoles a las 20.30 horas

Los jugadores del Villarrubia, durante un encuentro. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

El Formac Villarrubia y el Calvo Sotelo se verán las caras este miércoles, a partir de las 20:30 horas, en la semifinal de la Copa Diputación. Ambos equipos llegan a la cita después de varias sesiones de trabajo y con un solo partido amistoso en la mochila. El equipo de José María Rico se estrenaba el pasado sábado ante La Solana con una victoria contundente, mientras que los de Darío vencían por la mínima ante el filial del Alcorcón en tierras madrileñas.

Llega el Villarrubia a la cita después de varias sesiones de trabajo y con las buenas sensaciones que le dejó el primer encuentro de pretemporada. El técnico madrileño no podrá contar con Iván Sánchez por lesión y es probable que tire del filial para completar la convocatoria de un partido donde se permiten seis cambios.

Por su parte, el Calvo Sotelo llega con la carga de trabajo en las piernas y con varias bajas importantes. Álex Malón, con un problema en la rodilla y Brian Pallarés e Iván Limón, con sendos problemas musculares, no serán de la partida. Además, hay otros dos jugadores que serán duda hasta última hora por diversos motivos.

El partido se disputará este miércoles, a partir de las 20:30 horas, en el Nuevo Campo con la entrada general a 5 euros. La otra semifinal la disputarán este jueves, en Miguelturra, entre el Miguelturreño y el Socuéllamos.