Detenidos por agredir a cuatro jóvenes en Ciudad Real

La Tribuna
-

Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas de la mañana en el Torreón. El joven que resultó peor parado sufre varias fracturas, según fuentes policiales

El Hospital General se sitúa entre los 25 mejores de España - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Un joven ha resultado herido con varias fracturas y otros tres jóvenes, dos chicas y un chico, sufrieron contusiones también tras ser atacados a las puertas de una discoteca en la zona del Torreón, según indicaron fuentes de la Policía Local de Ciudad Real, que consiguieron detener a dos de los presuntos agresores que huyeron del lugar de los hechos y que fueron encontrados por los agentes en las proximidades del recinto ferial de la capital, en la zona de los servicios. Hay una tercera persona que también podría estar implicada y que está identificada.

El suceso se encuentra aún bajo investigación, según explicaron fuentes policiales, aunque sí ha trascendido que se produjo tras una riña por causas que aún se desconocen a la hora del cierre de las discotecas, en torno a las siete y media de la mañana de este domingo en la avenida del Torreón. Los detenidos son ‘habituales’ de la Policía y se habrían encarado con el grupo de jóvenes, atacando al varón, que resultó peor parado al sufrir fracturas, mientras que las otras dos mujeres también fueron víctimas de la agresión y recibieron varios golpes. Una cuarta persona, otro varón, que acudió en auxilio del grupo de jóvenes, también resultó herido, según la Policía Local. «Fracturas y contusiones» es lo que padecieron las víctimas antes de que los presuntos agresores se dieran a la fuga.

El dispositivo que mantiene la Policía Local en esta zona de ocio acudió de inmediato al lugar del suceso y fueron algunos de los jóvenes que se encontraban allí los que dieron la descripción de las personas que habían huido. «Ha habido que buscarlos» hasta las proximidades del pabellón ferial de Ciudad Real, indicaron fuentes policiales, que también anotaron que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por hechos parecidos.