Armindo: "Hay que empezar a trabajar pronto"

Manuel Espadas
-

El técnico del CD Manchego reitera su predisposición para seguir al frente del equipo en una próxima temporada que "será una pasada, con grandes equipos"

Armindo habla con sus jugadores en un entrenamiento. - Foto: CD Manchego

Armindo, entrenador del CD Manchego, no ocultó su felicidad después de que su equipo goleara al Hogar Alcarreño (6-1) y asegurara su permanencia en la Tercera RFEF a dos jornadas del final liguero, sean los que sean los descensos por arrastre que se produzcan. "Nos merecíamos disfrutar porque han sido meses muy difíciles, con mucha presión en cada domingo; una vida difícil sobre todo para los entrenadores, que no podemos dormir por la noche", recordando que cuando llegó al banquillo el equipo sumaba 13 puntos , "sólo por encima de Hogar Alcarreño y Miguelturreño", y ahora podría acabar como el segundo mejor conjunto de la segunda vuelta, por lo que irá al próximo partido de Torrijos "a ganar".

Sobre le futuro, Armindo reiteraba su predisposición a seguir al frente de este proyecto, mostrándose "feliz y agradecido al presidente, que no me conocía de nada y apostó por mí. Estaría encantado de poder continuar". Eso sí, el hispano-brasileño advertía que "hay que empezar a trabajar pronto porque va a ser una súper Tercera, una pasada, con grandes equipos. Este año creo que nos equivocamos al principio y afortunadamente lo pudimos arreglar en diciembre, por lo que hay que hacer las cosas bien, porque el Manchego se merece estar arriba y jugar un play off".

La plantilla mancheguista entrenará hasta el miércoles y el jueves disputará en Carrión un partido benéfico para recaudar fondos para los damnificados por la guerra en Ucrania.