Duelo por el ascenso entre Racing Alcázar y Daimiel

La Tribuna
-

Los alcazareños son quintos a un punto del cuarto, mientras que los daimieleños son segundos y claros candidatos al ascenso a Tercera

Cartel anunciador del encuentro. - Foto: LT

Este sábado 21 de enero a las 17.30 horas, con motivo del partido de la liga regular en categoría Primera Preferente Autonómica de Futbol Sala entre los equipos UD Racing de Alcázar y Foncair Daimiel FS, el pabellón Antonio Díaz Miguel albergará una auténtica fiesta de este deporte.

El Daimiel, sorpresa de la competición, lleva una trayectoria inmejorable esta temporada, siendo el actual segundo clasificado, y se enfrentará al equipo local, UD Racing de Alcázar, quinto clasificado a tan solo un punto del cuarto, plaza que daría derecho al acceso directo a la Tercera División. El club local, después de un arranque completo de la categoría, se ha repuesto y de qué manera, habiendo conseguido un parcial de 8 victorias en 9 partidos. La última, el pasado sábado en cancha del líder, Salvatierra FS de Calzada de Calatrava. Se espera una gran afluencia de público, tanto de Daimiel, que siempre lleva mucha gente a sus visitas, así como de Alcázar de San Juan, que pese a ser tarde de hogueras de San Sebastián (tradición muy arraigada y seguida en la localidad) y otros eventos, se palpa en la localidad un gran ambiente de fútbol sala para este partido.

El club rojiblanco ha decretado este partido como Día de Ayuda al club, por lo que la entrada general será de 5 euros y la de abonado al Racing de Alcázar, 2 euros. Como es habitual, los menores de 16 años podrán acudir al pabellón como entrada gratuita. A todos los asistentes que adquieran entrada, se les proporcionará una tira con 10 números para la gran rifa del descanso, en la que se sorteará todo un carrusel de regalos, preparados con esmero para la ocasión.