Pinchazos del Atlético Tomelloso y Manzanares

La Tribuna
-

El Pedroñeras se queda solo en la segunda plaza en persecución de La Solana, que empató (2-2) con el Quintanar de la Orden

Once inicial que presentó La Solana. - Foto: CF La Solana

La vigésimo quinta jornada en el Grupo I de Primera Preferente dejó las derrotas del Atlético Tomelloso con el Herencia (0-4) y del Manzanares con el Pedroñeras (2-0). De esta forma, el equipo ajero se queda en solitario en la segunda plaza en persecución de La Solana, que posee nueve puntos de renta tras empatar en La Moheda con el Quintanar de la Orden (2-2).

Sergio Reyes, con dos tantos de penalti, el último ya en las postrimerías del choque fue el autor de los dos tantos del equipo amarillo.

El Manzanares prolongó su mala racha, pues acumula 5 jornadas sin ganar, con una derrota ante el Pedroñeras con dos tantos de un ex de los franjiblancos, Mauro.

Por su parte, el Atlético Tomelloso, tras el SOS institucional y económico enviado por su junta directiva, cayó por 0-4 frente al Herencia, que suma tres puntos muy valiosos en su lucha por la permanencia. Edu Corrales, Víctor (2) y Borja Galindo en propia meta fueron los autores de los tantos del Herencia.

Así, la tabla se queda con La Solana como líder con 59 puntos, seguido del Pedroñeras (50), Atlético Tomelloso (47) y Manzanares (44).

Quinto es el Valdepeñas con 39 puntos, tras su derrota con el Campillo en un partido en el que comenzó adelantándose con un gol de Luis Piña.

El Sporting Alcázar se ha situado en la sexta plaza tras vencer por 3-1 al Almagro, que se queda colista con 16 puntos. Por el equipo alcazareño marcaron Luis Abengózar, Carlos Quiñones (p.) y José Luis Abad, mientras que Jimeno lo hizo por el cuadro encajero.

El Carrión es noveno con 34 puntos tras vencer por 3-2 a La Roda con tantos de Carlos Arroyo, Bauti (p.) y Daniel Diezma.

Empatado a puntos con el Carrión está el Criptanense, que ganó por 0-1 con un gol de Taiwo al Almodóvar, que cae a la decimocuarta plaza con 27 puntos.

Finalmente, La Fuente continúa su escalada en la tabla tras superar por 4-2 al Munera, con goles de Tasio (2), Vellido y Sergio Desdentado.