El Calvo Sotelo instalará una 'fan zone'

La Tribuna
-

La convocatoria será el domingo a las 13 horas en el Bar de la Puerta 4 del estadio Ciudad de Puertollano

Aficionados del Calvo Sotelo, en el encuentro de la primera vuelta. - Foto: Rueda Villaverde

El Calvo Sotelo montará una 'fan zone' este domingo en las horas previas al encuentro que el conjunto puertollanero disputará frente al Manchego. Los aficionados están convocados desde las 13 horas en el Bar de la Puerta 4 del estadio Ciudad de Puertollano, de tal forma que presentando la entrada al encuentro se invitará a una consumición con tapa.

Asimismo, desde el club se recomienda a todos los aficionados utilizar la venta anticipada para evitar aglomeraciones el mismo día del encuentro. Dichas entradas se pueden conseguir en la sede social de la entidad o en internet en la página https://cspuertollano.acyti.com

Además, desde el club puertollanero se informa que tras recibir una petición de 250 entradas por parte del Manchego se cambiará la ubicación de la afición visitante, que deberá acceder por la Puerta 6 y será colocada en Preferencia junto a Fondo Norte.

Por otro lado, aprovechando la festividad del Día del Padre, con la compra de una camiseta oficial del equipo, a un precio de 42 euros, se regalará una entrada para el encuentro. Las camisetas se pueden adquirir en la propia sede del club o bien el mismo día del partido.