El Quijote Xtreme llega a su fin

La Tribuna
-

Puertollano coronaba a Rafael Martínez, Mari Carmen Delgado, Álvaro García y Vanessa Fernández como ganadores de la clasificación general

El Quijote Xtreme llega a su fin - Foto: Quijote Xtreme

Puertollano acogió la cuarta y última prueba del Quijote Xtreme Race Series, el circuito provincial de carreras de obstáculos. Tras las jornadas celebradas en Abenójar, Argamasilla de Calatrava y Poblete, la clasificación general se decidía en la ciudad industrial, con triunfos finales para Rafael Martínez y Mari Carmen Delgado en la distancia larga; y Álvaro García Consuegra y Vanessa Fernández en la corta.  

En cuanto a la prueba en sí, la carrera corta constó de 7 kilómetros y 39 obstaculos y la larga, de 12 kilómetros y 50 obstáculos, con un total de 147 inscritos (más 37 en las pruebas para menores).

Los más fuertes en Puertollano en la larga fueron Sergio Ruiz (Capirote Team) y Mari Carmen Delgado (Crossfit CR). Detrás acabaron Carlos Mansilla y Francisco García (Sanchocan Mushing CR);Mari Sol Mora (Pez Volador) y Rocío Rodríguez (Alosports). Por equipos vencía La Pista.

El Quijote Xtreme llega a su finEl Quijote Xtreme llega a su fin - Foto: Quijote XtremeEn cuanto a la distancia corta, los tres primeros fueron Pedro Ballesteros (Heavy Box), Jesús Velasco y Álvaro García Consuegra;Mónica Díaz Ropero (Eleven Fitness), Vanessa Fernández (Heavy Box) y Esperanza Parada (Circo Hnos. Parada). Por equipos el primer premio fue para Leyendas OCR.

Además, la distinción al equipo con más participantes recaía en Heavy Box (18).

El Quijote Xtreme llega a su fin
El Quijote Xtreme llega a su fin - Foto: Quijote Xtreme