Alberto Aranda

Alberto Aranda


Puntos importantes

16/02/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Esta tarde, a partir de las 19 horas, el Club Deportivo Manchego tiene un importante compromiso ante el Villacañas, en partido aplazado en su día por la pandemia. Ambos conjuntos vienen de perder sus partidos el pasado fin de semana, por lo que llegan a esta cita necesitados de puntos. El Villacañas cedió en su campo frente al Villarrubia por la mínima, mientras que el Manchego cayó ante el líder, el Guadalajara, en un partido condicionado ya desde el inicio, pues sufrió una expulsión en el minuto dos. A partir de ahí en ningún momento perdió la cara al partido y siempre buscó la portería contraria, llegando incluso a empatar el choque tras haber recibido un gol en propia meta justo antes del descanso. Cuando ya jugaba con nueve llegó el definitivo 1-2.
A pesar del resultado, el técnico del equipo mancheguista, Armindo, acabó muy contento con el rendimiento de sus jugadores, que no bajaron la guardia a pesar de jugar en clara desventaja.
El Villacañas es decimocuarto con 26 puntos, mientras que el Manchego es undécimo con 30. De ganar este partido la diferencia entre ambos conjuntos sería importante de cara al futuro, pues como bien me recuerda mi buen amigo Eduardo el Manchego tiene el peligro de los arrastres. 
Los futbolistas mancheguistas tienen sobrada experiencia en la categoría para saber cómo se disputan estos partidos y sabrán cómo jugar sus bazas para sacar unos puntos que nos hacen mucha falta. Una vez más pido la colaboración de la afición, aunque en este caso su apoyo sea desde la lejanía.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.