El Calvo Sotelo cae ante el Don Benito

La Tribuna
-

El conjunto puertollanero no encuentra el camino del gol y cede por 4-0 ante un rival muy eficaz

La defensa del Calvo Sotelo despeja un balón. - Foto: Don Benito

El Calvo Sotelo Puertollano ha perdido por 4-0 ante el Don Benito, equipo que también jugará en la Segunda RFEF, pero en un grupo distinto a los industriales. El conjunto local se ha mostrado superior y ha aprovechado mejor sus ocasiones ante un Calvo Sotelo que se quedó de nuevo con su casillero de goles a cero y que necesita todavía de algún refuerzo para terminar de completar su plantilla, y más tras la grave lesión de Álex Malón y los problemas físicos de jugadores como Iván Limón, que todavía no ha podido debutar en este periodo de preparación. 

Por el Calvo Sotelo salieron de inicio Ximo Ballester, Lucas, Alonso, Mario, Hinojosas, Gonzalo, Giuliano, Javi Sánchez, Abraham, Valdivia y Diego Domínguez. Tras un buen comienzo de los puertollaneros, el Don Benito aprovechó una pena máxima transformada por Ezequiel para adelantarse en el marcador. Y apenas cinco minutos más tarde Abraham Pozo anotaba el segundo para los suyos con un golazo desde su propio campo. El Don Benito hizo gala de una gran eficacia y tras la pausa para la hidratación de nuevo Abraham Pozo perforaba la portería industrial con otroi gran disparo desde fura del área ajustado al poste. Hasta el descanso, la mejor oportunidad fue para Gonzalo, que no pudo supera en un mano a mano a Sebas Gil. 

Ya en la segunda mitad se repitió la hsitoria. Salió mejor la escuadra de Puertollano, pero el que golpeó fue el Don Benito, esta vez por medio de Daniel Martínez. Hasta el final ambos técnicos aprovecharon para dar minutos a sus hombres de refresco y, aunque hubo ocasiones en las dos áreas, el marcador ya no se movió.

El próximo encuentro del Calvo Sotelo será este domingo en el Salto del Caballo ante el Toledo (20 horas) en la final del Trofeo Castilla-La Mancha en Juego.