Danilza Liranzo renueva con el Bolaños

La Tribuna
-

La internacional dominicana cumplirá su tercera temporada con las berenguelas

Danilza Liranzo, del BM Bolaños, arma el brazo para lanzar a portería. - Foto: Rueda Villaverde

El Balonmano Bolaños ha alcanzado un acuerdo de renovación con Danilza Liranzo. De esta forma, la internacional dominicana cumplirá su tercera campaña en las filas verdiblancas, en la nueva División de Honor Oro Femenino. En la campaña recién concluida anotó 63 goles en 12 partidos de la liga regular y posteriormente hizo 8 tantos en la elimiantoria previa con el Oviedo y otros 6 en los tres choques de la fase final por el ascenso.

Danilza Liranzo se suma en el capítulo de renovaciones a Odalys Escalona, María Jesús Sánchez, Alba Sobrino, Lucía Gómez-Calcerrada, Luci Expósito, Valentina Menucci, Nazaret Calzado, Eva Márquez, Miriam Rodríguez-Madridejos e Itziar Martínez. Aellas hay que sumar las incorporaciones de Esther Martín-Buró (Manzanares), Amagoia Laínez (Cleba León), Andrea Guerrero (Amposta) y la uruguaya Carolina Charlo (Lanzarote Puerto del Carmen).

 

EQUIPO MASCULINO. Respecto al equipo masculino el club ha confirmado este martes la renvoación de Miguel Ángel Pérez. El zaragozano viene de proclamarse medalla de bronce con la selección de la UCLM en la Copa del Mundo Universitaria.

Su continuidad se une a las ya anunciadas de David Gallego, Victoriano Alises, Guillermo Alcázar, Javi de la Cruz, Miguel Blanco, César Manrique, Juli Granados, Candeleda, Manu Sánchez-Gil y Javier Caraballo; y a los fichajes de Juan Herrera (Pozoblanco) y Youssef Ahmed (Melilla), que ya forman parte del proyecto que volverá a competir en el Grupo F de la Primera Nacional.