Masías: "El balance no puede ser más positivo"

M.Lillo
-

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, ha destacado el buen tiempo registrado este primer fin de semana de Semana Santa, lo que ha permitido que salgan todas las procesiones previstas y la gente se haya volcado. La ocupación hotelera roza el 90%

Masías: "El balance no puede ser más positivo" - Foto: Rueda Villaverde

El balance de este primer fin de semana de Semana Santa "no puede ser más positivo". Así lo ha asegurado hoy la alcaldesa de la capital, Eva Masías, quien ha destacado que el buen tiempo registrado ha permitido que salieran todas las procesiones previstas a la calle, del mismo modo que ha hecho que desde el Viernes de Dolores haya "hervidero de personas en la ciudad". 

La mandataria municipal ha subrayado la importancia que ésto tiene, también desde el punto de vista económico, y de promoción turística de la capital y ha indicado que la ocupación hotelera roza el 90% para el Jueves Santo y el Viernes Santo. 

En cuanto a las procesiones, el Viernes de Dolores salió a la calle la Dolorosa de Santiago, del mismo modo que el Domingo de Ramos pudieron procesionar las tres hermanades, por la mañana, la Hermandad de Las Palmas, y por la tarde, la Coronación de Espinas y el Prendimiento. En todas ellas hubo una gran afluencia de público.