Bedoya: "He venido para quedarme"

La Tribuna
-

El presidente del CD Manchego anuncia, a través de un comunicado, su intención de seguir apostando por el club y el fútbol de Ciudad Real para buscar "los objetivos realmente marcados"

José Juan Bedoya, en el Polideportivo Juan Carlos I. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El CD Manchego aseguró su permanencia en la Tercera RFEF tras golear al Hogar Alcarreño (6-1), en el que era su último partido de la temporada en Ciudad Real. Después de Semana Santa disputará su último compromiso en Torrijos, ya que en la última jornada le tocará descansar por estar emparejado con el excluido La Roda. Justo después de esa goleada, el presidente del club, José Juan Bedoya, difundía un comunicado bajo el epígrafe 'Primer pistoletazo de salida de la nueva temporada', en el que dejaba claro que seguirá al frente del proyecto al menos un año más.

"He venido para quedarme, para trabajar duro, para hacer frente a cualquier obstáculo, para luchar juntos, con todos los que quieran hacerlo desde la honestidad y la pasión por el deporte y por este club", se puede leer en este comunicado, en el que "toca a rebato" para trabajar en la temporada 2022-2023 "e ir por el logro de los objetivos realmente marcados para un club como el CD Manchego, y una ciudad y provincia ,como es Ciudad Real".

Bedoya, que se expresaba "sumamemte orgulloso" de los jugadores que han pasado este curso por el club, pide a la plantilla un último esfuerzo para intentar sumar los tres puntos en Torrijos para "poder tener opciones de estar entre los clasificados para jugar el XXI Trofeo JCCM, y así tener una pretemporada atractiva y un primer gran reto, con todo lo que ello supondría".

Los jugadores posaron al final del partido con una pancarta de agradecimiento al presidente.Los jugadores posaron al final del partido con una pancarta de agradecimiento al presidente. - Foto: LT

En cuanto a los detalles de la próxima campaña, anunciaba que los explicará en una próxima comparecencia pública, pero confirmaba que Jefferson Affonso seguirá siendo el director general y José Antonio Benítez continuará como vocal de la junta directiva, y junto a ellos "capitanearé esta nueva etapa, fortalecidos en la dura experiencia, agridulce, de esta temporada, para llevar a cabo la transformación definitiva en SAD e impulsar el crecimiento del Manchego que sé que vamos a lograr en todos los aspectos: deportivo, institucional y social".

 

Comisión de veteranos y cambio de césped

También avanzaba dos ideas, la de crear una comisión de veteranos contando con la ayuda de personas como Juan Cañestro o José Luis Anguita, y la de solicitar reuniones con los grupos políticos con representación municipal buscando el cambio de césped del Polideportivo Juan Carlos I.

ARCHIVADO EN: Ciudad Real, CD Manchego