El BM Bolaños no quiere sorpresas ante el colista

Manuel Espadas
-

El equipo de Javi Márquez recibe al Maracena, cenicienta de la competición y equipo ya descendido (sábado, 18 horas)

Los jugadores del BM Bolaños, en un calentamiento. - Foto: Rueda Villaverde

Al BM Bolaños se le presenta un sábado tranquilo, sobre el papel, en el que recibe en el Macarena Aguilar (18 horas) al peor equipo de la competición, el Maracena. Los granadinos sólo han ganado un partido en lo que va de temporada, al Málaga, y cierran la clasificación con dos puntos, ya descendidos.

El objetivo del equipo de Javier Márquez en esta jornada 25 en el Grupo F de la Primera Estatal es tener un encuentro plácido, sin sorpresas, repartir esfuerzos y sumar dos nuevos puntos para seguir cerca de la lucha por la cuarta plaza, para así dejar atrás también el mal sabor de boca de la derrota en la última jornada en Triana. En el choque de la primera vuelta los berenguelos ya vencían de forma cómoda en pista granadina por 29-38.

"Ya sabemos cómo es el deporte. Ellos son un equipo de gente joven, con ganas de evolucionar, y van a venir a darlo todo", espera Márquez, que destaca del equipo andaluz a su central Daniel Martín, el máximo goleador de la competición con un promedio superior a siete tantos por partido. "Nosotros tenemos que seguir con nuestra intensidad defensiva", afirma el técnico manzanareño.

Victoriano Alises y Guillermo Alcázar repiten como bajas tras una semana de entrenamientos complicada por los golpes que arrastran Candeleda y Álex Calzado y el proceso gripal de Jean Jesús.

ARCHIVADO EN: Málaga CF, Candeleda