Prohibido fallar para el Villarrubia

La Tribuna
-

El conjunto de Miguel Aroca, tras su derrota en Toledo, recibe este sábado (17 horas) al Marchamalo

Álex Pérez, en el partido ante el Toledo. - Foto: Yoland Lancha

El Villarrubia quiere volver a la senda del triunfo. Y si es en su casa y ante su afición, mucho mejor. Y es que el equipo de Miguel Aroca, después de caer por la mínima en el Salto del Caballo para poner fin a once partidos sin perder, quiere regresar a la senda del triunfo para no perder comba con los puestos de privilegio en una categoría que cada día está más difícil y más igualada.

Este sábado, a partir de las 17 horas y dirigido por Tarjuelo Quijorna, el Villarrubia recibe a un Marchamalo que, desde la llegada de Ángel Sanz, parece haber tomado otra imagen. De hecho, el equipo gallardo fue capaz de vencer al Manchego por 3-1 y de sumar un empate el pasado domingo ante Quintanar del Rey después de ir perdiendo 0-2, por lo que estos resultados dicen mucho de un equipo correoso que no le pierde la cara al partido en ningún momento.

En el capítulo de bajas, Miguel Aroca cuenta con todos sus hombres para el encuentro de este sábado, si bien, hay algunos que se perfilan como duda después de los típicos resfriados de estas fechas. Sea como fuere, el técnico de Villarrobledo podría contar con los últimos fichajes de este mercado invernal que podrían debutar en el Nuevo Campo.

"Después de una derrota, las semanas siempre son más difíciles. Ha sido una semana muy competitiva, una semana de mucho trabajo y sabiendo que, a pesar de haber conseguido una gran racha, la igualdad de la categoría te obliga a no fallar más y si fallamos, podríamos salir de la zona de play off. Hemos intentado mejorar las ideas y corregir esos errores para seguir", explicaba en la previa Miguel Aroca, mientras subrayaba que "el Marchamalo es un equipo que con el cambio de entrenador parece haber cambiado un poco su imagen y sus resultados. Ganó al Manchego por 3-1 y viene de remontar y empatar con Quintanar del Rey y esperamos un Marchamalo con mucha motivación para intentar salir de esa zona media baja. La baja de Aitor les ha dejado un poco tocados, pero tienen otros recursos verticales como Pancorbo, por lo que espero un partido muy difícil y correoso".