El Miguelturreño quiere celebrar el Carnaval con un triunfo

Eduardo Gómez
-

El conjunto churriego visita este sábado (20 horas) a un Villacañas que ha cambiado de entrenador y que necesita ganar en su lucha por la permanencia

Los jugadores del Miguelturreño, en el calentamiento previo a un encuentro. - Foto: Juan Gallardo

El Miguelturreño afronta ya la parte final del campeonato con el objetivo de darse una alegría y ser competitivo en los partidos que restan. El conjunto de José Vicente Rojas, en pleno Carnaval churriego, visita este sábado (20 horas. Arbitraje de Ciruelos Esteban) a un Villacañas en una profunda crisis de resultados y que ha contratado a Pedro Velasco como entrenador, en sustitución de Fernando Lominchar.

Los toledanos, con un proyecto confeccionado para luchar por el play off de ascenso, están ahora en posiciones de descenso y tras encadenar cuatro derrotas necesitan reaccionar con urgencia.

El Miguelturreño, por su parte, virtualmente ya descendido, se toma este partido como "una oportunidad más para conseguir la victoria. El equipo trabaja muy bien durante la semana, pero después hay que refrendarlo sumando puntos los fines de semana", analizó su técnico, José Vicente Rojas, que no podrá contar para este choque con Fernando y Dani.

En el Villacañas serán baja Roldán y Juli Cacho, mientras que Panocha será duda hasta última hora. Podrán volver a la convocatoria Iborra y Fran Simón, mientras que Jesús Ángel también parece que estará disponible tras el duro golpe sufrido en el partido ante el Guadalajara.