Exigente test para el Villarrubia

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul recibe este sábado (17.30 horas) al Quintanar del Rey en un partido para medir sus auténticas aspiraciones

Sergio Moya, portero del Villarrubia, se dispone a atrapar un balón. - Foto: Arturo Pérez

El Formac Villarrubia recibe este sábado al Quintanar del Rey en un duelo con sabor a play off (17.30 horas. Arbitraje de Martínez-Osaba Escudero). El equipo blanquiazul disputará el segundo partido consecutivo en su casa y lo hará ante uno de los cocos de la categoría, el Quintanar del Rey, un equipo consolidado en la segunda posición y que llega en plena racha tras sumar seis victorias y siete empates en los últimos trece encuentros. Es más, los de Carlos Gómez no saben lo que es perder desde el pasado 14 de noviembre.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia sigue aferrándose al factor campo para lograr el objetivo del play off de ascenso. Los de Rafa Navarro vienen de ganar en Villacañas y de sumar un empate que supo a poco ante el Illescas. El técnico cordobés contará con las bajas de Pablo Aguilera y Sergio Moya, ambos por problemas físicos.

El equipo blanquiazul tiene por delante nueve oportunidades para mantener su quinta posición de privilegio y seguir aspirando a la zona alta de la tabla. Contando con el partido de este sábado, los del Nuevo Campo afrontarán cinco partidos en casa y cuatro fuera para intentar lograr el objetivo.

En la previa del encuentro, el técnico del Villarrubia reconocía que "la semana ha ido bien, ha sido buena de trabajo y todos estamos con ganas de que llegue el partido de este sábado", un partido que no será nada fácil, ya que para el cordobés "todo el mundo sabe lo que es Quintanar del Rey. Es un rival que llega en una buena racha, que es fuerte, veterano y que sabe a lo que juega. Tienen jugadores realmente importantes y muy buenas individualidades, pero esto es fútbol y no hay que tener miedo. Ojalá nos quedemos los tres puntos en casa".

Por último, ponía los pies en el suelo para señalar que "estamos metidos en la pomada por el play off y está en nuestras manos. Ahora tenemos dos partidos de los fuertes, pero insisto, está en nuestras manos. Vamos a pelear hasta el final. Creo que con 17 puntos más, podremos estar en play off".