El Calvo Sotelo quiere mantenerse con vida en Murcia

La Tribuna
-

El conjunto industrial necesita este domingo (18 horas) la victoria en su lucha por la permanencia frente a un histórico del fútbol sala español y que busca el ascenso

Juanfri (en el centro) pugna por un balón aéreo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano visita este domingo (18 horas) uno de los campos históricos del fútbol español, la Nueva Condomina. Los de José Masegosa, con el refuerzo moral que supuso la contundente victoria (4-0) de la pasada jornada ante todo un equipo de play off como el Mar Menor, visitan ahora al Real Murcia, cuarto en la tabla y que necesita los puntos para consolidarse también esas posiciones de play off.

El Calvo Sotelo, por su parte, es penúltimo con 26 puntos, a ocho de la promoción y de la permanencia y sabe que cada partido es ya una final para mantenerse vivo en esa lucha por la permanencia. Tras ganar al Mar Menor, el único objetivo es sumar ahora otra victoria frente al Real Murcia para tener otra semana de vida en la pelea por la permanencia en el Grupo V de Segunda RFEF.

Los pimentoneros llegan a este choque tras un agónico empate en casa con el Hércules y están obligados a ganar, una presión de la que se pueden aprovechar los azules, que guardan buenos recuerdos de ese escenario, pues la pasada campaña fueron capaces de eliminar al Real Murcia en la Copa Federación, si bien, en la primera vuelta, el Calvo Sotelo perdió en casa por 1-2.