Puertollano reconoce los éxitos de Jane Muñoz y Unai Naranjo

La Tribuna
-

El alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz, ha felicitado a los dos jóvenes atletas por sus éxitos

Unai Naranjo (izquierda) y Jane Muñoz, con el alcalde. - Foto: LT

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha recibido a los jóvenes atletas Unai Naranjo y Jane Muñoz, a los que ha felicitado por sus éxitos. Muñiz les ha hecho entrega de una reproducción de la olla Santo Voto como reflejo de esfuerzo, valores, perseverancia y fe en la consecución de objetivos personales, ha resaltado, como demuestran estos dos jóvenes atletas y qu epueden ser referencia para otros niños y jóvenes de la ciudad.

Jane Muñoz, del Club de Atletismo #MarcaPuertollano, se proclamó campeón de España de Triatlón en categoría sub 14 en el Nacional celebrado en Torrevieja. Fue tercero en la prueba de lanzamiento de peso y logró imponerse en los 80 metros lisos y en los 80 metros vallas, consiguiendo un total de 1.787 puntos y alzándose con la preciada medalla de oro. Muñoz ya obtuvo la tercera posición del campeonato nacional en salto longitud.

Unai Naranjo (izquierda) y Jane Muñoz, con el alcalde.
Unai Naranjo (izquierda) y Jane Muñoz, con el alcalde. - Foto: LT

Además, Unnai Naranjo, entre otros éxitos, logró la medalla de plata en los 5.000 metros del Campeonato de España Sub 18 y formó parte de la selección española en el Campeonato de Europa y en el Mundial Escolar de campo a través.