El Manchego incorpora al lateral izquierdo Nacho Ruiz

La Tribuna
-

Ha pertenecido a las canteras del Levante, Valencia, Espanyol y Alavés y procede del Atlético Pulpileño, con el que la pasada campaña disputó 30 partidos en Segunda RFEF

Ignacio Ruiz, con las Sesiones AFE. - Foto: Sesiones AFE

El CD Manchego, que este domingo debutó en liga venciendo por 1-2 al Atlético Tomelloso, ha anunciado la incorporación del lateral izquierdo Nacho Ruiz, con el que, a expensas de que Edmilson solucione las cuestiones burocráticas que hasta ahora le han impedido renovar, se da por cerrada prácticamente la plantilla. Ignacio Ruiz Lluch (Valencia, 11 de marzo de 1997) formó parte de las canteras del Valencia y Levante, antes de jugar en el Huracán de Valencia, desde donde se marchó con 18 años al Espanyol. Posteriormente, pasó por la Arandina y Alavés B y regresó al filial del Levante en Segunda B, la temporada de la pandemia.

Sus últimos equipos han sido Portugalete y Atlético Pulpileño, con el que esta última campaña jugó 30 partidos en Segunda RFEF. Este verano ha participado con las sesiones de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) hasta encontrar ahora al Manchego como nuevo destino.