El Almagro FSF cede el liderato

La Tribuna
-

El conjunto rojillo cosecha en Chiloeches su primera derrota de la temporada (4-1)

Pedro Madrid, técnico del Almagro FSF, imparte instrucciones en un encuentro. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Almagro FSF ha perdido por 4-1 en su visita al Chiloeches, a priori, su gran rival por el liderato del Grupo IV de Segunda Femenina. En esta primera jornada de la segunda vuelta se enfrentaban un Almagro FSF que presentaba un balance de 12 victorias y un empate contra un Chiloeches que solo presentaba en su casillero una derrota, la encajada en la jornada inaugural del campeonato en la pista almagreña.

Por lo tanto, un choque de trenes entre los dos equipos, junto al Salesianos Puertollano, favoritos a conquistar las dos plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División.

Lucía, en el minuto 13, ha inaugurado el marcador y el justo antes del descanso Desi ha batido a Vera con un lejano chut.

Imagen tomada desde el interior del autobús almagreño.Imagen tomada desde el interior del autobús almagreño. - Foto: Almagro FSF

Tras el descanso, en el minuto 26, Rebeca Culebras ha reducido diferencias con un gran derechazo, pero el Chiloeches rápidamente hizo el 3-1 en una de las acciones claves del choque, con un tanto de Virgi tras una gran acción. El definitivo 4-1 ha sido obra de Eli tras un gran detalle técnico para superar la salida de Vera.

Hasta el final lo ha intentado el conjunto de Pedro Madrid con juego de cinco, pero el Chiloeches ha sabido defender bien su renta para adjudicarse los tres puntos y arrebatar el liderato a las almagreñas.

Tras el encuentro, y a través de las redes sociales, el Almagro FSF ha denunciado que tiraron huevos contra su autobús que les llevaba de regreso a Almagro.

En la próxima jornada el Almagro FSF recibirá al Alcorcón.