Ayuntamiento pide que no acaparar productos compulsivamente

E. Press
-

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha pedido calma a los consumidores y que no acaparen productos de forma compulsiva ya que el abastecimiento de productos está garantizado por el momento, pese a la huelga de transportistas y la guerra de Ucrania

Ayuntamiento pide que no acaparar productos compulsivamente - Foto: AY CIUDAD REAL

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha pedido calma a los consumidores y que no acaparen productos de forma compulsiva ya que el abastecimiento de productos está garantizado por el momento, pese a la huelga de transportistas y las consecuencias de la guerra.

La concejal de Consumo, Ana Belén Chacón, ha mantenido una reunión con el gerente de Carrefour, Alberto Segovia, para conocer la situación de los supermercados de nuestra ciudad ante la preocupación de muchos consumidores debido a los desabastecimientos puntuales que se están produciendo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Queremos trasmitir tranquilidad a todos los consumidores, ya que la causa de los desabastecimientos puntuales no es otra que la del acaparamiento de la gente de determinados productos en algunos puntos de venta", manifiesta la edil.

Asimismo, ha hecho hincapié en que los consumidores ciudadrealeños deben mantener la calma y no empezar a acaparar productos de manera compulsiva, ya que el abastecimiento de productos está garantizado por el momento, pese a la huelga de transportistas y las consecuencias de la guerra.

Por otra parte, el gerente de Carrefour Ciudad Real incidía en la idea de que los desabastecimientos puntuales se deben principalmente al acaparamiento de la gente. Del mismo modo, ambas partes también han dejado el camino abierto a posibles vías de actuación conjuntas.