Manuel Carrasco hará parada en Puertollano el 2 de septiembre

LT
-

El cantante llega a la ciudad minera dentro de la gira 'Corazón y Flecha' y coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen de Gracia. Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 49,50 euros en pista, 52,80 en grada y 88 euros en front stag

Manuel Carrasco hará parada en Puertollano el 2 de septiembre

Manuel Carrasco ofrecerá un concierto en Puertollano el 2 de septiembre dentro de la gira "Corazón y Flecha", coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen de Gracia.

El espacio de uno de los conciertos más esperados será la Plaza de Toros y las entradas ya están a la venta en manuelcarrasco.es al precio de 49,50 euros en pista, 52,80 en grada y 88 euros en front stage. Para evitar la reventa, las entradas serán nominativas y estarán limitadas a un máximo de seis unidades por persona.

Tras la comunicación de las primeras confirmaciones el pasado 13 de diciembre, los seguidores de Manuel Carrasco esperaban por fin el anuncio de nuevos conciertos en ocho ciudades, incluida Puertollano.

El artista lo ha anunciado en sus redes, lanzando además un divertido concurso donde un elegido (y su acompañante) podrán disfrutar de un pase exclusivo para acceder a todos los conciertos de la Gira en zona VIP, con "Meet&Greet".

Tras conseguir un nuevo récord histórico en España con la venta de entradas del concierto de Sevilla, Manuel Carrasco sigue cosechando éxitos en el lanzamiento de su gira, titulado como su último trabajo "Corazón y Flecha", con el que ha conseguido llegar al número 1 varias semanas consecutivas.

Puertollano será la única ciudad de toda Castilla-La Mancha de esta gira, como ha destacado el concejal de festejos, Jesús Caballero, para disfrutar de un artista récord en venta de entradas. Puertollano se mete de lleno en una gira por grandes ciudades junto a Nueva York, Monterrey, Miami, Madrid, Sevilla, entre otras, ha subrayado el responsable de festejos.

"Estamos dentro de un circuito de grandes artistas y giras que tienen como destino a nuestra ciudad". En ese sentido uno de los principales objetivos del equipo gobierno, apuntó Caballero, a través de la cultura y los festejos es contribuir a la promoción económica, que los hoteles y los bares estén llenos y se hagan numerosas compras en los comercios.