scorecardresearch

Socuéllamos pondrá cámaras en el barrio Casqueral-Estación

LT
-

La alcaldesa, Elena García, y la subdelegada del Gobierno, María ángeles Herreros, tratan diferentes temas de seguridad como el compromiso de refuerzo de Guardia Civil para atender los problemas que se están dando en la zona

Socuéllamos pondrá cámaras en el barrio Casqueral-Estación

La Alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con la subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herreros, en la que trataron diferentes asuntos de seguridad relativos a la localidad, entre ellos, el compromiso de refuerzo de Guardia Civil para atender los problemas que se están dando en la zona del Barrio Casqueral-Estación. Elena García ha avanzado que se va a poner en marcha el procedimiento oportuno para la instalación de las cámaras de seguridad, que se anunciaron tiempo atrás y al que ahora se va a dar celeridad para que estén operativas en las próximas semanas.

La regidora ha subrayado que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para normalizar esta situación heredada que se viene dando ya varios años, recordando que el Ayuntamiento está haciendo todo lo que está a su alcance legal, “a la espera de que la justicia realice su labor”. Igualmente, Elena García ha afirmado que “que nosotros estamos siempre del lado de los vecinos y de la buena convivencia pacífica y las puertas de mi despacho están abiertas para todo aquel que quiera manifestarme su situación”.

María Ángeles Herreros, por su parte, ha destacado que “esta reunión de trabajo es la continuación de las muchas conversaciones telefónicas previas” y ha querido “enviar un mensaje de tranquilidad” señalando que “trabajamos permanentemente para que nuestros pueblos sean un lugar seguro y tranquilo”. Finalmente, la Subdelegada ha señalado que “las cuestiones de seguridad es mejor que no tengan intereses partidistas”.