Page inaugura este lunes la reforma del Centro de Mayores

La Tribuna
-

El presidente de Castilla-La Mancha visitará también la ampliación de la empresa 'Cortizo', multinacional gallega del sector del aluminio y PVC

Emiliano García-Page. - Foto: Rueda Villaverde

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar, este lunes en Manzanares la reforma del Centro de Mayores de la localidad, cuya cubierta ha sido sustituida en una intervención que también ha comprendido la renovación de luminarias y la instalación de nuevos equipos de climatización.

De este modo, García-Page constatará el resultado de la reforma de este centro manzanareño, un edificio en el que se prestan diversos servicios a cerca de 2.500 mayores del municipio y su entorno. Las actuaciones se enmarcan en el plan de obras ejecutadas en la Red de Centros de Mayores de la Comunidad Autónoma y que lleva aparejada una inversión superior a los ocho millones de euros.

Durante este acto, junto a una representación de los responsables y usuarios del centro, el presidente regional estará acompañado también por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, entre otros.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo castellanomanchego visitará, también en esta localidad, la ampliación de la empresa Cortizo, la multinacional gallega del sector del aluminio y PVC que, con más de medio siglo de trayectoria, es referencia nacional e internacional de este sector gracias a su posicionamiento en más de 60 países. El presidente autonómico visitará las instalaciones de la multinacional junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.