Otro duelo clave por la permanencia para el Socuéllamos

La Tribuna
-

El equipo de Sergio Campos, tras su crucial triunfo frente al Melilla (2-0), recibe este domingo (12 horas) en el Paquito Giménez al Marchamalo

Diego Nieves atrapa un balón en el partido ante el Toledo. - Foto: Yolanda Lancha

El Yugo UD Socuéllamos disputa este domingo otro encuentro fundamental en su lucha por la permanencia (12 horas. Estadio Paquito Giménez. Arbitraje del andaluz Manrique Antequera). Los blanquiazules, a un punto de las posiciones de promoción y permanencia tras su victoria (2-0) frente al Melilla el pasado miércoles en un aplazado, recibe a un Marchamalo que apura sus opciones de salvación Los gallardos son decimosextos a siete puntos de la permanencia, por lo que su margen de error es realmente escaso.

 

"Vamos a jugar tres partidos en siete días", recordó Sergio Campos, entrenador del Socuéllamos, que en cualquier caso no quiere excusas y prefiere ser optimista, recordando que "gracias a la afición, el jugador saca fuerzas de donde no las tiene".

 

Sobre el Marchamalo, afirmó que "tiene capacidad para salvarse, es muy difícil dar a un equipo por muerto", aunque dejó claro que el camino a seguir para ganar es el segundo periodo del choque ante el Melilla. "Con este nivel de compromiso y actitud es muy difícil que este equipo pierda. Esto es una guerra, pero el Socuéllamos está preparado. Después del empate en Toledo y el triunfo ante el Melilla ha cogido aire y está muy bien de ánimo".

"Lo que más preocupa es no entrar bien al partido porque Marchamalo es un equipo muy intenso y no da ningún balón por perdido", continuó el técnico socuellamino.

En principio, todos los jugadores del equipo estarán disponibles, una vez recuperado Quintana de sus problemas físicos.