El Calvo Sotelo, a confirmar su buena línea ante el Torrijos

La Tribuna
-

El equipo de Fernando Lominchar repite en el Cerrú (domingo, 18 horas) para buscar su tercera victoria consecutiva

Valdivia va a golpear el balón en el último partido contra el Tomelloso. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano parece haber encontrado velocidad de crucero. Tras empezar la Liga con una derrota y un empate, el equipo industrial encadenaba sendos triunfos en Villarrobledo (1-3) y contra Atlético Tomelloso (4-0), y este domingo (18 horas. Arbitraje de Díaz-Portales Ruiz) buscará en el Cerrú sumar su tercera victoria consecutiva, que le consolidaría en la zona alta de la clasificación de este Grupo XVIII de la Tercera Federación. Un examen para medir su mejoría que no resultará fácil ya que enfrente estará el Torrijos, equipo que la pasada temporada disputó el play off de ascenso y que hasta la fecha se mantiene invicto.

Fernando Lominchar podría volver a contar con Adama y Henares y repetirán como baja los lesionados Paquito y Loro, a los que se podría unir Álex Santos, que tuvo que retirarse del último partido por molestias en la rodilla.

"Será un partido muy complicado, ante un equipo que jugó play off, que se ha reforzado bien y que está imbatido. Es un conjunto muy agresivo en la presión, cómodo en las transiciones y que también sabe cerrarse atrás cuando lo necesita; es un equipo muy completo en general", analizaba Lominchar.

Los toledanos, entrenados por el argentino Esteban Becker y reforzados con hombres como el excalvosotelista Giuliano Barone, llegan tras empatar con el Villarrobledo (1-1). Suman seis puntos, uno menos que el Calvo Sotelo, después de lograr tres empates y una victoria en estas cuatro primeras jornadas ligueras.