scorecardresearch

La temporada de cine se inicia con Santiago Segura

La Tribuna
-

'A todo tren. Destino Asturias', la nueva propuesta de Santiago Segura abrirá la programación cinematográfica preparada para los últimos tres jueves de septiembre

La temporada de cine se inicia con Santiago Segura - Foto: AYUNTAMIENTO DE VALÁˆNCIA

Una vez terminada este miércoles la temporada del cine de verano con la proyección de ‘Bajo las estrellas de París’, con motivo del Día del Cooperante y a beneficio de Haití, en Manzanares se podrá seguir disfrutando del séptimo arte en la pantalla del Gran Teatro con la programación que ha preparado el Área de Cultura del Ayuntamiento para los tres últimos jueves de septiembre, con exitosas comedias.

El cine vuelve en septiembre por todo lo alto al Gran Teatro. Superando a ‘Operación Camarón’, que se proyectó en agosto en el cine de verano, el otro gran éxito en taquilla del cine español está siendo ‘A todo tren. Destino Asturias’. La nueva propuesta familiar de Santiago Segura es precisamente la película programada para el jueves 16 de septiembre a las 20:30 horas.

Otra divertida comedia que también está teniendo gran resultado en taquilla tras su estreno el 27 de agosto es ‘García y García’, protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela. Es el título elegido para el jueves 23, a la misma hora, en el cine del Gran Teatro.

Y para no perder la sonrisa, aunque en este caso con comedia negra, llega desde Dinamarca la que ha sido considerara por la crítica como la mejor película de este verano: Jinetes de la justicia, un sorprendente e indescriptible film estrenado el 23 de julio y que cerrará los jueves de cine de septiembre el día 30 en el auditorio manzanareño.

Para cada película habrá venta anticipada de entradas, a 5 euros, en las taquillas del Gran Teatro en los días previos y desde 90 minutos antes de la proyección. Además, también se podrán adquirir online a través de globalentradas.com.

El Área de Cultura recuerda, entre otras normas de seguridad e higiene, que el público debe tener correctamente puesta la mascarilla durante las proyecciones y que está prohibido comer y beber.