El CB Socuéllamos necesita cambiar la dinámica

Eduardo Gómez
-

La escuadra entrenada por Gabriel Martínez, tras tres derrotas consecutivas, visita este sábado al Náutico Tenerife (20 horas)

Hickman lanza a canasta en el partido ante el Pozuelo. - Foto: CB Socuéllamos

El Grupo B de la Liga EBA afronta sus cuatro últimas jornadas con muchas cosas que decidir y con el CB Socuéllamos implicado en la lucha por la permanencia. El equipo de Gabriel Martínez es undécimo en la tabla con un balance de 11-15 y forma parte del nutrido grupo de conjuntos que están luchando por salvarse, una pugna que se está complicando por los arrastre desde LEB Plata.

Tras tres derrotas consecutivas, los socuellaminos necesitan revertir esa situación y para ello tienen que ganar en la pista del Náutico Tenerife este sábado (20 horas). Ahora bien, no será nada fácil pues los locales son sextos con un balance de 15-11 y es el conjunto más en forma del Grupo B, pues ha encadenado seis victorias.

La buena noticia para el CB Socuéllamos es que ya tiene a todos sus jugadores disponibles, lo que ha permitido a su entrenador preparar con plenas garantías el encuentro. "El objetivo es mantener el nivel que hemos mostrado en los últimos partidos y que se traduzca al final en victorias", comentó Martínez, que del Náutico Tenerife resaltó que practica "un baloncesto muy vertical, con mucho contragolpe y uno para uno y al que las incorporaciones están ayudando mucho".

ARCHIVADO EN: Baloncesto