'Pisci-familias' y 'Pisci-joven' continuarán en agosto

Redacción
-

El Ayuntamiento de Daimiel va a extender esta programación al jueves 4 de agosto para los jóvenes, y al jueves 11 de agosto para las familias

‘Pisci-familias’ y ‘Pisci-joven’ continuarán en agosto

La larga cola que llegaba al Estadio Municipal desde la puerta del Complejo de Piscinas de Verano auguraba que la segunda cita de 'Pisci-familias' agotaría el aforo dispuesto. Así fue. 600 invitaciones que minutos después de las nueve y media de la noche eran otras tantas personas repartidas en el recinto.

Muchas de ellas trajeron todo lo necesario para cenar sentados alrededor de mesas donde no faltaba de nada. Y mientras los mayores preparaban la bebida y comida, los más pequeños tardaron poco en disfrutar de uno de los muchos baños que se dieron hasta las doce de la noche. Además, también pudieron alternar esas visitas a las piscinas con los talleres de abanicos, trencitas o pulseras que preparó la delegación de Infancia, según informa una nota del ayuntamiento.

Con esta respuesta tan favorable, el Ayuntamiento de Daimiel ha decidido que Pisci-familia y Pisci-Joven continúen en agosto. El jueves 4 será la tercera cita para los jóvenes, y el jueves 11, la siguiente de las familias.

El concejal de Deportes, Román Ortega, y la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, lo anunciaban anoche. Ortega señalaba que durante estas semanas los asistentes insistían en pedir más noches de piscina y "como el público siempre tiene la razón", decía de manera desenfadada, se va a alargar dos jueves más.

La participación, con cerca de 2.200 participantes en total, es uno de los motivos, los otros, el ambiente y comportamiento ejemplar de cada noche. "Todo el mundo está cumpliendo, la piscina se queda totalmente limpia y la gente se está comportando muy bien", destacaba la concejala de Infancia, finaliza la nota.

ARCHIVADO EN: Infancia, Daimiel