scorecardresearch

Eléctrico y versátil

SPC-Agencias
-

Porsche pone a la venta cuatro nuevas versiones del modelo Taycan Sport Turismo

Eléctrico y versátil - Foto: Rossen Gargolov

Porsche ha presentado la última variante de carrocería de su deportivo eléctrico, el Taycan Sport Turismo, que estará disponible en cinco versiones y que se une a la berlina deportiva y al Cross Turismo de la gama Taycan.

El modelo comparte el diseño funcional y la silueta deportiva del Taycan Cross Turismo pero sin los elementos de diseño todoterreno. En el interior presenta un techo panorámico con control de la intensidad de la luz, que tiene como característica especial un sistema eléctrico antideslumbrante.

La altura en las plazas posteriores es superior en más de 45 milímetros a la de la berlina deportiva Taycan. En el asiento del conductor también cuenta con otros 9 mm de altura adicionales. El portón trasero facilita la accesibilidad para meter objetos de gran tamaño en el maletero que, dependiendo del equipamiento, es de hasta 446 litros.

Eléctrico y versátilEléctrico y versátilEn cuanto a sus versiones, la base de la gama monta un motor de hasta 408 caballos de potencia, que como opción disponible tiene Performance Battery Plus, lo que aumenta la potencia hasta 476 CV.

El Taycan 4S Sport Turismo, con tracción integral, presenta un motor de hasta 530 caballos. También disponible en opción con Performance Battery Plus, aumentando a 571 caballos.

Por su parte, el Taycan GTS Sport Turismo, con tracción integral, se ofrece con un motor de 598 caballos. El Turbo Sport Turismo, también con tracción integral, presenta una potencia de 680 CV. Finalmente, la versión Turbo S Sport con tracción integral ofrece hasta 761 caballos de potencia.

Eléctrico y versátilEléctrico y versátilEl Turbo S Sport Turismo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h. La mayor autonomía la consigue el 4S Sport Turismo, que puede recorrer 498 kilómetros sin cargar la batería.

Porsche ha mejorado también los elementos de seguridad y sistema de información y entretenimiento. De forma opcional, se puede tener el asistente de aparcamiento remoto. Además, se ha incluido Android Auto en el sistema Communication Management.

Mejora, de la misma forma, el asistente de voz Voice Pilot que entiende mejor las instrucciones de un lenguaje coloquial y el sistema de navegación, que calcula de forma más rápida.

El primer miembro de la familia Taycan Sport Turismo, el GTS, llegará a finales de este mes y su precio será de 136.232 euros, mientras que el modelo base de la gama, el Sport Turismo se ofrecerá desde 88.779 euros.

ARCHIVADO EN: Porsche