Regresa el público al Virgen de la Cabeza

Eduardo Gómez / Valdepeñas
-

300 espectadores han podido acceder al pabellón para presenciar el encuentro con el UMA Antequera siguiendo un estricto protocolo de seguridad

Aficionados, en sus asientos. - Foto: E.G.

El encuentro entre Viña Albali y UMA Antequera será recordado también como el del regreso del público al pabellón Virgen de la Cabeza. 300 abonados colaboradores fueron los ‘privilegiados’ de poder volver a ver a su equipo desde un asiento en el ‘Infierno de La Mancha’, algo que no sucedía desde el 4 de diciembre, cuando los pupilos de David Ramos firmaron tablas (4-4) con el Zaragoza. Ya desde el calentamiento se han notado los ánimos de los aficionados y la peña La Curva ha desplegado una pancarta con el lema 'Tras 356 días, la mejor vacuna, tu afición'. Además, los hinchas han recibido en pie a sus jugadores cuando han entrado a la pista para comenzar el encuentro.

Más fotos:

Dos aficionadas, en una de las entradas al Virgen de la Cabeza.
Dos aficionadas, en una de las entradas al Virgen de la Cabeza. - Foto: E.G.
300 aficionados han podido acceder al pabellón valdepeñero.
300 aficionados han podido acceder al pabellón valdepeñero. - Foto: E.G.
Pancarta que ha preparado la peña La Curva.
Pancarta que ha preparado la peña La Curva. - Foto: E.G.

El protocolo que se ha seguido en el acceso del pabellón ha sido muy estricto, acorde a la situación de pandemia. Así, era necesario presentar el DNI y el carnet de abonado junto a la correspondiente entrada y sólo se pudieron ocupar los asientos convenientemente señalizados con un punto verde o un cartel indicador. Además, evidentemente ha sido obligatorio el uso de mascarilla y la utilización de gel hidroalcohólico. Los hinchas azulones también han tenido que presentar una declaración COVID-19 convenientemente rellenada y firmada y personal de la organización y voluntarios indicaban la puerta de acceso. Dentro del recinto deportivo todo estaba listo para evitar aglomeraciones y que los aficionados se dirigiesen directamente a su asiento para disfrutar un partido que, ojalá sea un punto de inicio para que en breve esa cifra de 300 espectadores pueda ser aún mayor.