El diestro Carlos Aranda, intervenido de lesión en el hombro

La Tribuna
-

El matador de toros Carlos Aranda ha sido intervenido de manera satisfactoria en Ciudad Real.

El diestro Carlos Aranda, intervenido de lesión en el hombro - Foto: Tomás Fernández de Moya

El matador de toros ciudadrealeño Carlos Aranda ha sido operado con éxito de una lesión que venía arrastrando durante toda la temporada en el hombro derecho.

En la tarde del jueves 6 de octubre de 2.022, el matador de toros Carlos Aranda, ha sido intervenido de manera satisfactoria en el Hospital Quirón Salud de Ciudad Real. El torero ha sido sometido a una intervención por el Doctor Antonio Marín y su equipo.

Tras varios episodios de luxación en el hombro derecho, que habían causado una gran inestabilidad y pérdida de fuerza. La lesión que padecía le impedía realizar con normalidad su labor sobre todo la suerte de entrar a matar, puesto que no podía mover la articulación con toda libertad.

El diestro daimieleño estará ingresado al menos durante veinticuatro horas y después deberá guardar durante unos días reposo absoluto del brazo que ha sido operado. Después, comenzará con la rehabilitación que le llevará unos dos meses aproximadamente, por lo que permanecerá unos meses apartado de la actividad, para volver en condiciones óptimas para el inicio de la temporada 2023.