El Independiente gana el Trofeo Feria de Alcázar

La Tribuna
-

El equipo alcazareño ganó por 4-0 al River Plate Seseña en un partido en el que hizo el saque de honor Raquel Sierra, que se retira tras 17 temporadas

Imágenes de la entrega de trofeos. - Foto: LT

El Independiente Alcázar ganó por 4-0 al River Plate Seseña en el Trofeo de Feria, celebrado en el estadio Manuel Delgado Meco. El Club Deportivo Independiente afronta la nueva temporada con 19 jugadoras, aunque en palabras de su presidente y entrenador, Millán Sierra, el equipo de este año es mejor que el del año pasado y su objetivo es competir en la nueva categoría Preferente.

Más fotos:

Imágenes de la entrega de trofeos.
Imágenes de la entrega de trofeos. - Foto: LT
Imágenes de la entrega de trofeos.
Imágenes de la entrega de trofeos. - Foto: LT

El saque de honor lo hacía Raquel Sierra, mítica jugadora del Independiente, retirada ya tras haber jugado durante 17 temporadas, muchas de ellas como capitana. Implicada en toda su carrera deportiva en por conseguir la igualdad, esta exjugadora opina que en la actualidad el futbol femenino ya está casi al mismo nivel que el masculino. Esta profesora de educación física recuerda su carrera profesional con sus luces y sus sombras. Agradecida a la afición, Raquel manifestaba su convencimiento de que los padres y madres están haciendo con su empuje, que el futbol femenino esté cada vez más presente.