La Cámara organiza misiones comerciales en octubre y noviembre

Europa Press
-

Abierto el plazo para las nuevas misiones comerciales de la Cámara de Ciudad Real en octubre y noviembre

La Cámara organiza misiones comerciales en octubre y noviembre - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Cámara de Comercio de Ciudad Real llevará a cabo en los próximos meses de octubre y noviembre nuevas misiones comerciales internacionales, programadas con el objetivo de que las empresas participantes tengan la oportunidad de acceder o consolidar su presencia en estos mercados.

Se trata de misiones comerciales multisectoriales en países muy atractivos para empresas de alimentación y bebidas (alimentos gourmet, alimentos orgánicos, vino), plásticos y químicas, maquinaria o materiales para la construcción.

Resultan también interesantes para sectores como automoción, electrónica o TICs, tecnológico, medioambiental, agroalimentario, moda y confección-calzado.

Todos estos mercados presentan unos altos índices de crecimiento.

Los detalles de cada una de las misiones se encuentran en la página web www.camaracr.org.

La misión a Alemania, Bélgica y Rumanía se desarrollará del 10 al 21.

La misión a Finlandia, Suecia, Polonia y Serbia, se realizará del 7 al 18 de noviembre; y la tercera de las misiones tiene como destino Croacia, Bosnia y Países Bálticos y se realizará del 21 de noviembre al 2 de diciembre.

El plazo de inscripción para participar en cualquiera de estas tres misiones queda abierto desde hoy, día 8 de agosto.

Las empresas interesadas pueden formalizar su inscripción, conocer detalles y condiciones económicas acudiendo a la propia institución cameral, llamando al teléfono 926 27 44 44 o a través de la página web www.camaracr.or Para más información: Cámara de Comercio de Ciudad Real comunicación@camaracr.org 926 27 44 44 / 674 78 11 05