El Almagro entra en acción ante el San Fernando

Eduardo Gómez
-

El conjunto encajero visita este sábado al conjunto madrileño (18.30 horas) en la primera jornada del Grupo IV de Segunda Femenina

La plantilla del Almagro FSF, durante un partido de pretemporada. - Foto: Almagro FSF

Este fin de semana empieza la competición en el Grupo IV de Segunda Femenina y el Almagro FSF, que parte como uno de los favoritos, debuta en la pista de un rival siempre complicado como es el San Fernando madrileño (sábado, 18.30 horas).

 

Tras tres intentos de ascender a la máxima categoría, las rojillas quieren volver a estar en la lucha por el ascenso, para lo cual necesitan quedar entre las dos primeras del grupo. Su primer test no será precisamente sencillo, pues el San Fernando “es un rival duro que nos va a poner las cosas muy complicadas. Se basa mucho en la cantera y es un equipo siempre con calidad”, analizó el técnico del Almagro FSF, Pedro Madrid. El preparador ciudadrealeño no podrá contar para este choque con paula, baja por motivos laborales. En principio, todas las demás jugadoras estarán disponibles, incluida Vicky, que podría volver a jugar un partido oficial muchos meses después tras superar su grave lesión de rodilla. El Almagro FSF ha incorporado para esta temporada a cuatro jugadoras, Elena Acevedo, del Salesianos Puertollano; y Ampi Jiménez, Rocío Robles (Leganés) y Nerea Pavo (Osasuna), todas ellas con experiencia en Primera División.