Míchel exige no obsesionarse: «Los goles van a llegar»

Eduardo Gómez
-

El técnico del Manchego avisa de la dificultad de ganar este sábado en el Manuel Trujillo (17 horas) al Almagro

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Manchego visitará este sábado el Manuel Trujillo de Almagro (17 horas) con el objetivo de retornar a la senda de la victoria tras tres encuentros sin ver portería. Un aspecto que no preocupa a su técnico, Míchel Carrilero, que admite que marcar «está siendo la asignatura pendiente, pero no quiero tocar mucho el tema porque puede ser hasta contraproducente. Son dinámicas del fútbol y los goles van a llegar, no tengo dudas de que vamos a revertir esta situación». 

El preparador del Manchego mostró su «plena confianza» en los delanteros «porque están haciendo un gran trabajo. Además, los centrocampistas y los defensas también han aportado goles y seguirán aportando».

En el aspecto físico, Míchel explica que «estamos muy bien. El parón nos vino muy bien en ese sentido» y espera imponer su estilo de juego ante un Almagro que «llegará herido, con necesidad de puntuar y que querrá aferrarse a sus partidos de casa para lograr la permanencia. Queremos mantener nuestra misma idea de juego, de presionar alto y ser dominadores con el balón, jugando mucho en campo contrario, pero nos espera un partido que no va a ser nada fácil».

En principio, la única baja segura es Antoñito, lesionado de larga duración, si bien, Santi Real y Pascu serán duda hasta última hora.

Sobre la derrota de La Roda en Manzanares en la noche de este miércoles, que le permite al Manchego mantener una ventaja de cinco puntos con respecto al cuarto y quinto clasificados, Míchel no ocultó  que es un buen resultado para sus intereses. «Intentaremos certificar cuanto antes un puesto entre los tres primeros matemáticamente porque eso nos debe dar tranquilidad para el objetivo que tenemos de conseguir el máximo número de puntos posible de cara a la siguiente fase».