'Robe' lleva su gira Ahora es cuando a Alcázar de San Juan

La Tribuna
-

La gira de Robe "Ahora es cuando" que el artista inicia en este 2022 como continuación de la primera parte "Ahora es el momento", se presentará en Alcázar de San Juan el 3 de septiembre dentro de la programación de su Feria y fiestas

'Robe' lleva su gira Ahora es cuando a Alcázar de San Juan - Foto: Europa Press

La gira de Robe 'Ahora es cuando' que el artista inicia en este 2022 como continuación de la primera parte 'Ahora es el momento', se presentará en Alcázar de San Juan el 3 de septiembre dentro de la programación de su Feria y fiestas que organiza el Ayuntamiento alcazareño. Las entradas para este único concierto en la provincia de Ciudad Real del que fuera vocalista de Extremoduro saldrán a la venta próximamente en la web oficial del artista y en la plataforma de la promotora.

Esta nueva gira que se extenderá hasta noviembre del 2022, seguirá girando en torno a la presentación de su último y tercer álbum de estudio en solitario: 'Mayéutica'. Un trabajo publicado en el 2021 como continuación de 'La ley innata' que cuenta con un sonido más eléctrico que los anteriores y con el que el R.Iniesta volvió a romper moldes desafiando a las actuales tendencias musicales.