Juanjo Fernández se suma a la campaña #NuestraMejorVictoria

Manuel Espadas
-

El jugador ciudadrealeño del Ademar León aporta su grano de arena a través de la iniciativa puesta en marcha por Rafael Nadal y Pau Gasol a favor de Cruz Roja

Juanjo Fernández. - Foto: La Tribuna

La campaña #NuestraMejorVictoria, puesta en marcha por Rafael Nadal y Pau Gasol destinada a recaudar fondos entre los deportistas españoles para donarlos a Cruz Roja para la lucha contra el coronavirus está resultado un gran éxito y cada vez son más los que están aportando su grano de arena, tanto entre los profesionales más destacados como otros más modestos, como es el caso de Juanjo Fernández Sánchez.

El jugador ciudadrealeño del Ademar León no dudó en escuchar una llamada que solicitaba «la ayuda de los deportistas para que lucháramos por la gente que siempre ha estado luchando y apoyándonos también siempre en cada victoria y derrota». Por ello, dio un paso adelante para aportar una cantidad en la cuenta bancaria del proyecto #CruzRojaResponde (ES44 0049 0001 5321 1002 2225) junto a su novia, la también deportista Paula Justel, jugadora del Pacisa Alcobendas de la Liga Femenina 2 de baloncesto: «Fue ver la iniciativa y querer ayudar los dos».

Juanjo Fernández sigue ejercitándose en su domicilio de León, en una semana en la que espera que se le aplique el ERTE aprobado por el club ademarista y que afectará a toda la plantilla. Una situación que asume con resignación, a la vez de incertidumbre ya que su contrato finaliza con la presente temporada.