El Villarrubia incorpora a Álex Díez

La Tribuna
-

Es un defensa central que procede del Atlético Bembibre

El Villarrubia incorpora a Álex Díez - Foto: Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia anunciaba en la mañana de este sábado el fichaje de Álex Díez, central procedente del Atlético Bembibre, con el que terminó jugando el curso pasado.

El nuevo jugador del Villarrubia es un defensa contrastado que destaca por su envergadura. Y es que con su 1,86 metros, Álex también puede jugar en la posición de mediocentro, destacando por su contundencia y por su juego aéreo.

A sus 26 años, el nuevo defensa blanquiazul creció en las categorías inferiores de la Cultural Leonesa y Puente Castro (equipo de León). En el Júpiter Leones, filial de la Cultural Leonesa, jugó hasta tres temporadas consecutivas, siendo el capitán y logrando el ascenso a Tercera División. Luego pasó por el Lorca, Arandina (con el que jugó play off de ascenso a Segunda RFEF) y Atlético Bembibre, equipo del que procede.

Por tanto, el Formac Villarrubia apuntala su defensa con la llegada de Álex Díez que se unirá, de esta manera, a una defensa consagrada formada por Carlos García, Zaka, Jacinto y Álex Pérez. El nuevo jugador se incorporará este próximo lunes a las órdenes de Miguel Aroca.