Exigente desplazamiento para el Villarrubia

La Tribuna
-

El conjunto de Miguel Aroca visita este domingo al Conquense (12 horas)

Jacinto pugna con un rival en el partido ante el Conquense de la fase regional de la Copa Federación. - Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)

El Villarrubia busca este domingo en La Fuensanta (12 horas. Arbitraje de Tarjuelo Quijorna) ante el Conquense su primera victoria de la temporada. El conjunto blanquiazul debutó la pasada semana con un empate en el Nuevo Campo ante el recién ascendido La Solana y ahora afronta su primer desplazamiento de la campaña al campo del Conquense, conjunto al que ya venció en la tanda de penaltis en la fase regional de la Copa Federación.

"El equipo llega bien, con ganas de ganar fuera de casa y de reencontrarnos con la victoria", aseguró Miguel Aroca, que ya puede contar con las dos últimas incorporaciones del equipo, los centrocampistas César García y Samuel Yemoh, lo que le permitirá aumentar la competencia interna.

El técnico del Villarrubia espera hacer bueno el empate obtenido ante La Solana con un triunfo ante un Conquense "muy difícil, al que ya sufrimos en pretemporada. Hace la cosas muy bien, con un nuevo entrenador y bastante caras nuevas. En Quintanar del Rey ya demostró ser un conjunto ordenado y peligroso en las transiciones". Así, Aroca pronostica un encuentro "muy igualado en el que tendremos que hacernos fuertes, sufriendo cuando haya que sufrir y a estar bien cuando podamos atacar".

Salvo cambio de última hora, Peinado es la única baja para el encuentro por sus problemas de rodilla.