Gonzalo Giner presenta en Malagón su último libro

La Tribuna
-

El escritor dio a conocer en la localidad su obra 'La Bruma Verde'

Gonzalo Giner (en el centro), junto al alcalde de Malagón y la concejala de Cultura en la presentación de su último libro. - Foto: LT

Con motivo de las celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Malagón ha preparado una serie de actividades, bien con eventos propios organizados por los trabajadores de Cultura y la Biblioteca Municipal, bien en colaboración con entidades privadas. Durante esta semana y hasta el día 23, habrá presentaciones de libros, actividades en colaboración con colegios e institutos de la localidad, actividades en colaboración con los clubes de lectura y actividades propias de la biblioteca municipal, con emisiones desde la radio municipal.

En este sentido, este sábado tuvo lugar la presentación y firma de libros de La Bruma Verde, último trabajo del afamado escritor de El Sanador de Caballos, Gonzalo Giner, recientemente premiado con el XXV Premio de Novela Fernando Lara.

En esta presentación organizada por los gerentes de la Librería Postas, en colaboración con el Ayuntamiento de Malagón, estuvieron presentes el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la concejal de Cultura, Beatriz Gutiérrez Domínguez, que adquirieron libros firmados por Gonzalo Giner y conversaron con él, agradeciéndole que siempre tenga un hueco para el municipio en sus presentaciones y firmas. Gonzalo Giner es un escritor muy admirado y muy querido en la localidad, desde la presentación de su primer libro, que cuenta las aventuras de Diego de Malagón en El Sanador de Caballos.