Habrá derbi regional en la Copa de la Reina

La Tribuna
-

El FF La Solana recibirá al Fundación Albacete el fin 6-7 de octubre en La Moheda en la primera eliminatoria del torneo copero

FF La Solana y Fundación Albacete ya se enfrentaron en la final del Trofeo Junta de Comunidades en Corral de Calatrava. - Foto: Juan Pablo Fernández Tejero (FFCM)

El FF La Solana se enfrentará al Fundación Albacete en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, según el sorteo celebrado esta mañana en la Federación Española de Fútbol. El equipo amarillo actuará como local, por lo que la eliminatoria, que se jugará a partido único, se disputará en La Moheda el 6-7 de octubre. Tanto FF La Solana como Fundación Albacete militan en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, segunda categoría del fútbol femenino español, y recientemente se enfrentaron en Corral de Calatrava con motivo de la final del Trofeo Junta de Comunidades, con triunfo de las albaceteñas (0-2). Será la primera vez que el FF La Solana dispute esta Copa de la Reina.

Por otro lado, y tras el parón de la pasada semana, el FF La Solana regresa a la Liga visitando este sábado (18.30 horas) al Pozoalbense, de la localidad cordobesa de Pozoblanco, en choque correspondiente a la tercera jornada de Liga. Será un partido con muchos alicientes, ya que hay varias jugadoras que se reencontarrán con sus excompañeras.