Soraya y Cristina Ramos, de concierto en Manchavino 2022

Redacción
-

Soraya, Cristina Ramos junto al Grupo de Viento Maestro Moragues y un espectáculo de canciones Disney son las primeras propuestas confirmadas

Soraya y Cristina Ramos, de concierto en Manchavino 2022

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado en la mañana de hoy el conjunto de conciertos que amenizarán las fiestas de Manchavino 2022, que se van a celebrar el próximo mes de Septiembre, y que este año alcanzan su XXII edición.

El sábado 10 de septiembre a las 22.30 horas, la Plaza de la Constitución acogerá a la artista de música pop-dance Soraya, conocida por el programa Operación Triunfo y su participación en el Festival de Eurovisión. En este concierto gratuito, la cantante hará un repaso de sus grandes éxitos entre los que se incluyen 'Corazón de Fuego' y 'La noche es para mí'.

El domingo 11 de septiembre, también en la Plaza de la Constitución pero a las 21.00 horas, tendrá lugar un concierto de rock sinfónico de la mano de la artista Cristina Ramos que estará acompañada por el Grupo de Viento `Maestro Moragues´, según informa el ayuntamiento en un comunicado.

Cristina Ramos es conocida además de por su gran voz operística, por su participación en 'Tu cara me suena' y por ser la ganadora de Talent Shows de televisión como la séptima temporada de 'La voz (México)' y la primera edición de 'Got Talent España'.

Para los más pequeños, el sábado 3 de septiembre, a las 21 horas, el escenario del Teatro Auditorio `Carmen Arias´ vivirá un musical de película con el `Tributo a Disney´.

Un espectáculo musical para toda la familia para viajar a un mundo de magia, fantasía e ilusión, con los personajes y las canciones de las películas favoritas más queridas: 'Frozen', 'Aladdin', 'La Bella y la Bestia', 'Peter Pan' y muchas más…

Las entradas para este show infantil se pondrán a la venta próximamente, finaliza el comunicado.