Carlos Camacho triunfa en el arranque del Regional de Enduro

La Tribuna
-

El piloto de Puebla de Don Rodrigo logró la victoria en la categoría Open

Podio de la prueba. - Foto: Javier Guijarro Fotografia

El piloto de Puebla de Don Rodrigo Carlos Camacho logró el triunfo en la primera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Enduro, celebrado en el circuito La Pesquera de esta localidad conquense. En esta edición del Regional hay una remodelación de categorías, que lo hacen más equilibrado, según informa la Federación Territorial.

Carlos Camacho fue el mejor en la cateoría Open, que es la categoría reina del Regional. El piloto del CD Motos Jiménez Alberto Moya y el del Saza Team Club, David Mora le acompañaron en el cajón, segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría sénior, José González Centenera subió a lo más alto del podio. El piloto de Alovera formó el podio junto al veterano Modesto Muñoz y el piloto de Santa Olalla Miguel Angel Santacruz. El piloto del Club Motor Villalpardo Denis Gómez y el del Saza Team Club Mario Saez-Bravo, consiguieron lidiar con la dureza de la prueba, llevándose la merecida recompensa de subir al podio júnior. En la categoría amateur consiguieron finalizar todos los pilotos inscritos, con triunfo de Iván Díaz (CD Pinto Team), por delante de Sergio Collado y el piloto conquense de La Almarcha Raúl Guijarro.