Anna Walsh, mejor jugadora de la jornada

La Tribuna
-

La central estadounidense fue vital en el triunfo del Kiele ante el líder, el Haris La Laguna, por 3-0, resultado que aúpa a las manchegas a la segunda plaza

Anna Walsh remata en un partido de esta temporada. - Foto: Arenal Emevé

La central del CV Kiele Socuéllamos Anna Walsh ha sido designada por la Federación Española de Voleibol como MVP Iberdrola de la vigésima jornada. La jugadora estadounidense acumuló un total de 34 puntos entre los dos partidos disputados este fin de semana ante CV Leganés y Sanaya Libby,s La Laguna. Doble victoria para las pupilas de Chema Rodríguez que se colocan en segunda posición de la competición, con una gran actuación de Anna Walsh en ambas contiendas. 

Acompañando a la MVP de la jornada en el septeto ideal su compañera de equipo Patricia Rodríguez en la posición de líbero, galardón que obtiene por cuarta vez esta campaña. Junto a ellas las receptoras Carolina Camino de Arenal Emevé y Winderlys Medina de Cajasol Vóley Dos Hermanas, la opuesta del bloque lucense Jimena Fernández y Margaret Ann Riley de OSACC Haro Rioja Vóley como colocadora. Completa el cuadro de jugadoras destacadas de la vigésima jornada de la Liga Iberdrola Fernanda Gritzbach, central de OSACC Haro Rioja Vóley.