El FS La Solana lanza su campaña de abonados

La Tribuna
-

El lema es 'Futuro amarillo' y el objetivo del club es trabajar con jóvenes talentos de la localidad para sentar las bases del futuro

Cartel de la campaña de abonados. - Foto: LT

El CDFS La Solana ha hecho oficial a través de sus redes sociales oficiales el lanzamiento de su campaña de abonados, con el eslogan 'Futuro Amarillo'. Este eslogan se fundamenta en el objetivo que la nueva directiva del club amarillo se ha puesto para esta nueva temporada, que es trabajar con jóvenes talentos de la localidad para sentar las bases del futuro del club.

Así, desde la entidad se ha puesto a disposición de todos los interesados tres tipos de abono.

El abono Oro, que da acceso a todos los encuentros de competición liguera de los equipos juvenil y sénior que organice el club solanero como club local, con el añadido de poder disfrutar de una consumición gratuita en el bar del pabellón en cada partido. Este abono tiene un precio de 22 euros.

También se ha lanzado el abono Plata, que da acceso a todos los encuentros de competición liguera de los equipos juvenil y sénior, por un precio de 18 euros. Y para finalizar, se ha lanzado el abono Bronce, con los mismos derechos que el abono Oro, pero destinado a los socios juveniles y jubilados, por un precio de 18 euros.

 

Desde la entidad amarilla no se han puesto un objetivo en cuanto al número de abonados para la nueva temporada, ya que “tras una temporada complicada por la pandemia, donde se han perdido algunos vínculos con la afición, lo mejor es intentar crecer desde cero nuevamente, hasta donde nuestras capacidades nos permitan llegar”, afirmaba la vicepresidenta del Club, Silvia García.

Todos los interesados en obtener su abono para la nueva temporada, podrán reservarlo a través del correo electrónico fslsolana@gmail.com, por whatsapp al número 695052135 o presencialmente todos los jueves y viernes de octubre en la sede del club en la Ciudad Deportiva La Moheda, desde las 20.00 horas hasta las 21.30 horas.